UNA ORIGINAL ALTERNATIVA A LOS RAMOS DE FLORES



Desde siempre ha sido el regalo más socorrido a la hora de ir a visitar a una reciente mama. Pero ahora tienes la oportunidad de regalar algo mucho mas original, mas práctico y que la mama podrá tener dentro de la habitación.



miércoles, 23 de mayo de 2012

NOS VAMOS DE FERIA

Después de muchos mensajes preguntándonos donde se pueden comprar nuestros productos, nos hemos decidido y "NOS VAMOS DE FERIA".
Los días 9 y 10 de Junio en Bonrepos i Mirambell se celebra la "II Feria Gastronómica y Comercial" y ENBOLQUERS ESTARA ALLI.
Podréis ver las "tartas con pañales", las diademas para niños, las cositas que hacemos con chucherias y un montón de cosas mas.
Os invito a que comprobéis que un regalo no tiene porque ser siempre lo mismo y que tampoco hay que ser rico para poder hacerlo.

GRACIAS.

lunes, 14 de mayo de 2012

Detalle de boda

El dia 12 de Mayo de 2012 se casaron Mª Jose y Juanjo dos amigos a los que aprecio mucho y les deseo todo lo mejor, y que mejor detalle para que tengan una dulce vida en comun que esta deliciosa cesta.




ENHORABUENA CHICOS.

martes, 8 de mayo de 2012

DETALLES PARA EL BAUTIZO DE MARC

Este fin de semana han bautizado a Marc, un bebe monisimo por cierto, y su madre decidió que para sus invitadas mas pequeñas este era el regalo perfecto.


-Diadema con estrellita (que por cierto hace mi hermana ).
-7 u 8 pañales, dependiendo del tamaño. En este caso habían 3 regalitos de pañales talla 5 y uno de pañales talla 2.



Se entregaron perfectamente preparados.


ENHORABUENA Y GRACIAS A LA FAMILIA ARLANDI CAYUELA.